Servicio de implantación de cobro con criptomonedas en comercios y PYMES.

toldo-imagen.png
toldo-imagen.png

Criptobrokers ofrece servicios de implantación y asesoramiento de cobro con criptomonedas para comercios y PYMES. Empezar ya a cobrar con la nueva forma de pago aumentará tus ventas y tu cartera de clientes!

Instalación + Gestión + Asesoramiento = 150€*

(*Disponible API para vincular también tu eCommerce)

eererer.png
toldo-imagen.png
toldo-imagen.png

¿Que ofrece Criptobrokers

para tu comercio?

Formación. Le informamos sobre todo el cambio que está surgiendo. Entiende qué es y de donde viene esta nueva forma de dinero. Beneficios, propiedades, ...

way-clipart-coaching-819194-3720553.png

Gestión y Coaching. Le acompañamos de la mano en todo el proceso de creación, optimización y vinculación de todas sus aplicaciones y monederos necesarios para habilitar en su comercio el cobro con criptomonedas. Queremos evitar cualquier problema. Queremos que todo esté perfecto.

campanas-publicitarias.png

Publicidad e Innovación. Aceptar criptomonedas en tu comercio promocionará tu negocio gratuitamente. Gracias a la popularidad de estos nuevos sistemas de pago, usted y su comercio darán un paso hacia adelante en cuanto a innovación se refiere y aprovecharás los miles de clientes que poseen criptomonedas y desean utilizarlas.

Students

¿Cómo trabaja Criptobrokers en tu comercio?

1

Uno de nuestros Criptocomerciales visitará su comercio. Le enseñará, de una manera sencilla y sintetizada, sobre qué es el bitcoin y sus beneficios para su negocio.

2

Certificaremos que su comercio reúne lo necesario para adoptar esta nueva forma de pago y un 

3

Realizaremos con usted todos los procesos de creación del monedero, gestión y vinculación con los proveedores de pago, puesta a punto del terminal de venta, ...

Probaremos que todo funcione correctamente con varias pruebas para familiarizarte con el proceso y le aconsejaremos sobre las diferentes maneras que hay de gestionar tus beneficios en criptomonedas.

4

eoi.jpg
logos-talliot.png
unnamed.png

¿Que tengo que hacer para habilitar mi comercio?

Muy fácil. Rellena este pequeño formulario y en menos de 24h nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita en su comercio.

Formulario ALTA COMERCIOS:
¿Has contactado con alguno de nuestros comerciales?
¿Cómo evaluas tu nivel de conocimiento de criptomonedas?
¿Qué tipo de comercio tienes?
¿Que utilizas para cobrar?

HECHO! Gracias por tu confianza! nos pondremos en contacto usted en un plazo maximo de 24h.